06 octubre 2009

Documental National Geographic: El Milagro de la Regeneración

Canal: National Geographic
Programa: Superhumanos: El milagro de la regeneración
Resumen: El cuerpo humano se regenera constantemente, pero conforme vamos envejeciendo, la habilidad para repararnos se va desvaneciendo. El feto humano tiene incluso una mayor capacidad de regeneración, mientras las personas se regeneran a nivel celular, el feto es capaz de regenerar algunos órganos y músculos enteros. Avances en la medicina nos permite acercanos a estos poderes sobrehumanos de regeneración que tenemos en nuestra etapa embrional, se explora los genes que promueven este proceso de regeneración con la esperanza de que en un futuro cercano puedan ser reactivados para crear nuevas células y órganos. Incluso partes delicadas del cuerpo como la médula espinal y celulas del cerebro podran ser regenerados con el uso de celulas madre (http://www.youtube.com/view_play_list?p=4361BD8535E77538&search_query=Milagro+de+la+Regeneracion).

Destaca la participación del Dr. Charles Alfred Vacanti (http://www.bostonglobe.com/promotions/ideas/2005/speaker_vacanti.stmde la University of Massachusetts. Es el inventor de más de 20 patentes. Una de las cuales se titula "Guided development and support of hydrogel cell composites" patente de EE.UU. número 6,171,610 B1, que se emitió el 9 de enero de 2001, fue citada por el MIT's Technology Review como una de las cinco patentes más prometedoras que ha emitido en el Estados Unidos.

Milagro de la Regeneración parte1/5


Milagro de la Regeneración parte2/5


Milagro de la Regeneración parte3/5


Milagro de la Regeneración parte4/5


Milagro de la Regeneración parte5/5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las regeneraciones y generaciones de órganos luegos que fueron extirpados se deben gracias a células madres mesenquimales y algunos casos a células madres de las regiones que llegaron a activarse en grados mayores. Generaciones de órganos varios efectuadas en laboratorios con células madres embrionarias y/o adultas. El ojo humano generado por ambas. Experimentos en ranas generaciones de ojos con células madres embrionarias y demostrado del como se conectan con el nervio óptico. Inclusos pueden regenerar-generar el mismo. Miembros faltantes o dañados-amputados parcialmente o por completos pueden regenerase y generarse con las células madres totipotenciales y pluripotenciales y mejor éstas últimas y del paciente ya que se producirian acordes con las conformaciones genéticas (dimensiones-características del individuo). Genes aceleradores de crecimientos indicados sus usos también por gahb a objetos obtenciones rápidas de los resultados. Los genes conformacionales encendidos en las células madres embrionarias pueden hacerse usos de los mismos con traspasar sus nùcleos a células simples y madres de regiones a efectos de regenerar y generar órganos, miembros, etc. Etc. Células madres embrionarias en etapas de diferenciaciones también con los genes conformacionales activos. Etc. Familias de genes-proteinas regeneradoras rge y regeneradoras integrales rgei pueden emplearse para regeneraciones y generaciones de órganos, miembros, etc. Etc. Conversiones de células simples a madres o madres inducidas, activaciones de células madres de regiones a pluripotenciales o totipotenciales. Etc. Empleo del co-proceso regeneración-generación por tmku (tecnologIa de los co-procesos sobre los tejidos) a objetos regeneraciones-generaciones de órganos, miembros, etc. Extractos-informes mit. Gahb.

Anónimo dijo...

José. Estudiante de medicina. Muy bueno y felicitaciones. El feto regenera-genera algunos órganos y músculos completamente por tener encendidos los homeogenes bién llamados genes conformacionales por gahb. Pionero, en las investigaciones, etc. de regeneraciones y generaciones de órganos, miembros, etc., y en empleos de las células madres embrionarias y las en etapas de diferenciaciones, mesenquimales, etc, células en conversiones, madres de regiones y de éstas activadas mayormente, etc. y con los homeogenes encendidos. Así con familias de genes-proteínas regeneradoras rge y regeneradoras integrales rgei. Empleos de los genes aceleradores de crecimientos para mayor rapidez en los resultados, y hacen más viables los empleos de las células madres embrionarias para las regeneraciones y generaciones medias y mayores. También los empleos del co-proceso regeneración-generación en usos de la temperatura, electricidad, ultrasonidos, etc. Etc. Gracias.

Anónimo dijo...

Antonio, estudiante de medicina ucv. Las regeneraciones y generaciones de órganos, etc. por el feto dilucidado por largos años. Como señaló el reconocido mundialmente gahb hace décadas debido a que aún mantiene activos (encendidos) los genes conformacionales u homeogenes. También señala del como los milagros aparecimientos de órganos luegos que fueron extirpados totalmente, son debidos también a células madres mesenquimales, de regiones activadas mayormente, etc. Facilitó numerosas técnicas por la genética y otros para las regeneraciones y generaciones de órganos-etc. Facilitó también a la humanidad múltiples técnicas de rejuvenecimiento por temperatura, multiactivación celular, hormonales, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., y las muchas genéticas en aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas. O con tres pares extras de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de telomerasa o actívina, etc. O en administraciones de las proteínas sintetizadas de tales genes. O llevandos varios pares de dichos genes y en combinaciones sobre millares de especies comestibles. O en inyecciones de células madres y recomendables las adultas y pluripotenciales. O en administraciones de proteínas de cultivos de células madres embrionarias humanas y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc. En amplías difusiones por la internet y sus buscadores, redes sociales, etc., medios de comunicaciones, sector salud, etc., y también por webs de los sitios dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, multiactivación celular, proteína rge cerdo, rehuvetemperatura, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal y otros. Hasta luego.

Buscador:

Buscador:

Buscador:

Otros Blogs Interesantes

Buscador: